Simulador del Examen Comipems 2021

El Concurso de Asignación a la Educación Media Superior COMIPEMS, es el mecanismo por el cual los estudiante de secundaria, tienen la oportunidad de optar por un cupo educativo en alguna de las más prestigiadas Instituciones de nivel Medio Superior de México.

De allí la importancia de conseguir la mejor preparación posible, para así poder conseguir la mayor cantidad de aciertos posibles en el examen. Existen muchas herramientas que ofrecen a los postulantes al Examen COMIPEMS, conseguir resultados favorables; y el Simulador del Examen COMIPEMS es uno de ellos.

Este examen simulacro tiene como principal objetivo, familiarizar a cada estudiante con el examen real. Se realiza de manera online y se asemeja mucho en cuanto a estructura así como en cantidad y nivel de complejidad de las preguntas, al examen COMIPEMS real; ya que se toman en cuenta las preguntas que fueron incluidas en exámenes de selección de años pasados.

De esta manera, el estudiante tiene una idea más clara de cuáles son los temas en los que se debe preparar, podrá darse cuenta de cuáles aspectos debe mejorar mediante un análisis de desempeño, estimar el tiempo que necesitas para realizar el examen, entre otras cosas.      

Esta simulación es totalmente gratuita, y puedes encontrarlos en diversas plataformas webs. A continuación te mencionaremos algunas opciones para que tengas presente y comiences a practicar para tu Examen COMIPEMS 2021.

Simulador del Examen Comipems (Opciones)

Entre la variedad de opciones que hay de simuladores de Examen tipo COMIPEMS que ofrecen diversas Instituciones, te presentamos algunas de las más interesantes:

  1. Iknium. Podrás encontrar tres exámenes de simulación con diferentes versiones www.iknium.com/comipems
  2. UNITEC. Esta Institución ofrece una excelente versión de examen simulacro; además, pone a disposición del estudiante de nivel Medio Superior, varias plataformas de apoyo para que escoja la más conveniente. Para realizar el examen, necesitarás registrarte previamente; esto con el fin de tener un registro de las personas que realicen el examen. (Accede a través del siguiente enlace).
  3. Pruébate UNAM – Bachillerato. Con esta opción, podrás conocer de manera dinámica tu nivel de conocimiento. (Enlace de acceso).

Estas son algunas de las mejores opciones que te servirán para conseguir un alto nivel de conocimiento para tu examen de admisión. No pierdas más tiempo y comienza desde ya tu preparación, ya que, es lo único que te permitirá alcanzar los resultados que más deseas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *