El Mejor Curso COMIPEMS 2021

Lo que buscan los cursos de preparación, es potenciar el conocimiento de los jóvenes estudiantes para permitirles obtener notas positivas para que puedan optar a un cupo a la institución de su preferencia.

Cada año se nota que hay un porcentaje que va en aumento en estudiantes que no logran alcanzar el objetivo de quedar en la primera opción marcada. Los beneficios de estos cursos, es que los aspirantes contarán con un aumento de su rendimiento, lo que significa que tendrán mayores aciertos en el examen.

Hoy en día, estos cursos de preparación se pueden realizar en diferentes modalidades, ya sean de estilo presencial o cursos en línea. En este artículo estaremos mencionando temas importantes, tales como: ¿Cuál es el mejor curso de preparación para el Examen COMIPEMS?, cursos en línea, entre otros temas de importancia.

¿Cuál es el mejor curso de preparación para el Examen COMIPEMS?

Existen una variedad amplia de páginas que ofrecen excelentes servicios de aprendizaje. Pero mencionaremos varias entidades que, a nuestro parecer, son de las mejores.

UNITIPS

Unitips, ofrece a los jóvenes que realicen cursos con ellos, que podrán asegurar un puesto en las primeras opciones seleccionadas de institutos. Además, que el curso podrás realizarlo desde la comodidad de tu hogar, con preguntas del COMIPEMS; con la idea de que el aspirante pueda reforzar lo aprendido.

Para ofrecer una preparación completa, su estructuración de estudio está complementada por vídeos y ejercicios del examen COMIPEMS.  Esta guía te permitirá acceder a las diferentes instituciones, ya sean del IPN, Cecyt o UNAM.

Ventajas al inscribirse en el curso de Unitips

  • Te permite aprender el contenido del examen COMIPEMS, a través de videos.
  • Mientras aprendes, también contarás con opciones para verificar el progreso que has logrado alcanzar.
  • También contarás con exámenes reales, con el fin de poder medir el nivel de estudio.
  • Contarás con profesores en línea los cuales estarán disponibles para aclarar sus dudas.

CONAMAT

CONAMAT, es otra plataforma que te permite estudiar por medios de sus cursos, los cuales te permitirán alcanzar un cupo dentro de la primera opción seleccionada. Para iniciar con este curso, solo debes cumplir tres sencillos pasos, los cuales son:

  • Seleccionar la modalidad de estudio.
  • Elegir la fecha de iniciación.
  • Comenzar a realizar el curso.

Esta plataforma brinda dos opciones que los estudiantes podrán elegir para cursar el curso, los cuales son: Presenciales y en línea.

El curso en línea ofrece los siguientes beneficios:

  • Los estudiantes podrán acceder a la plataforma 24/7.
  • El curso cuenta con más de 70 videos educativos.
  • Podrán obtener un chat con profesores en línea, para aclaración de dudas.
  • Sus materiales educativos se conforman por: Guía COMIPEMS, examen de diagnóstico, examen parcial, entre otros.

En el curso presencial, incluyen lo siguiente:

  • Un promedio de 90 horas de clases.
  • Podrás solicitar a tus profesores que las calificaciones sean privadas.
  • Contarán con accesoria de profesores.
  • Cada estudiante tendrá un seguro contra accidentes.
  • Los materiales de educación contarán con la siguiente herramienta: Examen diagnóstico, matemáticas, guía de COMIPEMS, exámenes de simulación y tareas.

CONAMAT ofrece una garantía a los padres ya que, si los aspirantes no logran conseguir un puesto en sus primeras 5 opciones, el dinero por el curso será devuelto en totalidad, ya sea que el curso sea en línea o presencial.

Kuepa

Si buscas más opciones para realizar cursos de preparación, les presentamos Kuepa.com el cual es una plataforma que ofrece excelentes planes de estudios para que los estudiantes puedan asegurar sus opciones en la preparatoria de sus sueños.

Su estructura de educación, está planeada en enseñanzas basadas en técnicas mnemotécnicas, el cual consiste en una forma de aprendizaje que crea un vínculo con lo aprendido.

Los profesores dentro de esta estructura de estudio, son jóvenes que también han realizado el curso, por lo cual tienen la experiencia de cómo funciona y la mejor manera para aprovecharlo. Entre sus principales beneficios, Kuepa ofrece lo siguiente:

  • Apoyo especializado: Los asesoramientos continuos que ofrecen los profesores en el curso de preparación de Kuepa, son realizados por jóvenes que cuentan con más de 5 años de experiencia. Además, como dijimos anteriormente, son personas que tienen conocimiento en dicho tema, ya que ellos también realizaron estos exámenes.
  • Continuas Evaluaciones: Se realizan exámenes semanales iguales que se dejan tareas pendientes, con el fin de que los profesores puedan evaluar el avance de la educación de los aspirantes.

Estos cursos van a permitir que los aspirantes a una educación superior, puedan obtener resultados favorables, lo que permitirá que puedan construir su futuro. Ahora que conoces sobre los cursos COMIPEMS ¿Qué esperas para prepararte?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *