Registro Comipems 2021

Este registro, se deberá realizar por parte de todos los estudiantes. Ya sean aspirantes locales, foráneos, egresados y del INEA.

Para poder realizar el registro, los alumnos se deberán presentarse en los diferentes centros, los cuales serán asignados por el Comipems. Estudiantes egresados, foráneos y del INEA, se presentarán en el centro de registro número 1. Este instituto, es el colegio de Bachilleres plantel número 2 – 100 metros.

Registro COMIPEMS

La fecha para presentarte y hacer tu registro de forma presencial es del 2 al 16 de marzo además para que los alumnos puedan saber qué día le tocaría asistir; esto, se llevará a cabo por las iniciales de las letras de sus apellidos paternos. A continuación te presentamos los documentos que necesitarás llevar para acudir al centro de registro.

Documentos para el registro

Los aspirantes locales deberán presentar, los siguientes documentos de registro:

  • Solicitud de registro.
  • Listado de opciones educativas.
  • Bauchers de pago y el sello del cajero de la sucursal bancaria

Los aspirantes egresados, tendrán que presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de registro.
  • Listado de opciones educativas.
  • Bauchers de pago.
  • Certificado de educación secundaria.

Para los aspirantes foráneos y del INEA, los documentos serán los siguientes:

  • Carta de compromiso. Esta carta va a servir como constancias, de que están completamente comprometidos en realizar la entrega de la documentación para el mes de junio.
  • En caso de que los egresados del INEA, no hayan concluido su secundaria; necesitarán presentar una constancia membretada. Este documento se los otorgara el INEA.

Registro Comipems

Calendario registro

Ahora para poder registrarse deberán presentarse de acuerdo a su primera letra de apellido en las fechas establecidas, en los centros de registros. Deben tener en cuenta las siguientes fechas:

Aspirantes cuyo primer apellido comienza con la letra Se registrarán el día
A, B 2 de marzo
C, CH 3 de marzo
D, E, F 4 de marzo
G 5 de marzo
H, I, J, K, L, LL 8 de marzo
M 9 de marzo
N, Ñ , O, P, Q 10 de marzo
R 11 de marzo
S, T 12 de marzo
U, V, W, X, Y, Z 16 de marzo

Horarios de atención

Esta información sirve para todos los centros de registros. Los Aspirantes podrán asistir desde las 8:00 am a 5:00 pm en los centros de registros.

Pero, para evitar cualquier inconveniente; se recomienda que el alumno se pueda programar con anticipación y realizar su respectivo registro. Si tienes alguna otra duda, te invitamos a que visites la página del Comipems; donde encontrarás toda la información referida a estos temas comipems.org.mx.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *