Claves de Preparatorias COMIPEMS en PDF 2021

Te damos la bienvenida, estimado lector, a nuestro post informativo en el cual responderemos una de las dudas más frecuentes que muchos jóvenes tienen acerca del Concurso de Asignación a la Educación Media Superior COMIPEMS; y esta es ¿Dónde encontrar las claves de las preparatorias COMIPEMS?

Las claves de preparatorias, es un requisito importante al momento de realizar el pre-registro para participar en el concurso de asignación, y optar por un cupo en alguna de instituciones Educativas de Nivel Medio Superior, en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México; pero muchos no saben cuáles son estas claves. Por lo que a continuación, te mostraremos de manera muy sencilla, cómo acceder a ellas. Continúa leyendo.

Dónde encontrar las claves de las preparatorias

Las claves de escuelas vienen incluidas en el Listado de Opciones Educativas para el COMIPEMS. En Internet existen diversos sitios en donde podrás conseguir este documento y descargarlo en formato PDF, y uno de ellos es a través del siguiente.

Una vez entres al enlace te aparecerá el documento con varias hojas, el cual está dividido en diferentes columnas con diferentes datos referente a las opciones educativas, entre ellas están: La institución, nombre del plantel, domicilio, alcaldía o municipio, la clave anterior y la clave nueva.

La clave que necesitarás durante tu pre-registro es la clave nueva, si introduces la clave anterior no será aceptada. Una vez que termines el proceso de pre-registro, podrás tener tu listado de opciones educativas junto con sus claves; el cual, deberás presentar el día en que realices tu registro de manera personal en el plantel en el que se te haya asignado.

Sin más que agregar nos despedimos de ti, y esperamos que tengas la mejor preparación posible, ya que es lo que realmente importa para conseguir los resultados deseados en el Examen COMIPEMS.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *