Como imprimir comprobante credencial COMIPEMS 2021

El procedimiento para la tramitación e impresión del comprobante credencial COMIPEMS, para el examen COMIPEMS, es muy sencillo; y en este artículo te mostraremos cuáles son esos sencillos pasos para que puedas sacar tu comprobante.

Tramitar e imprimir el comprobante credencial

Paso 1: Ingresa a la plataforma de COMIPEMS

Lo primero que debes hacer, es ingresar a la página oficial del COMIPEMS; (puedes acceder colocando la palabra “COMIPEMS” en el buscador de Google y hacer clic en la primero opción o; puedes acceder directamente a la página oficial a través del siguiente enlace: comipems.org.mx)

Al acceder a la plataforma, te encontrarás con una página inicial muy llamativa, con muchas opciones. Para continuar con el procedimiento, deberás seleccionar la opción de “Reimpresión Del Nuevo Comprobante – Credencial”; la cual, se encuentra en la parte central de la página  y está representada con una imagen de impresora.

Paso 2: Captura tus datos

Luego, te llevará a una nueva pestaña en donde deberás introducir algunos datos. Para poder ingresar, deberás capturar tu folio de registro y CURP.

En caso de que hayas perdido tu folio de registro, no te preocupes; debajo de la opción folio de registro, te saldrá una opción que te servirá en caso de que hayas extraviado tu folio. Solo debes dar clic en esa opción y podrás recuperarlo nuevamente.

Concurso de Asignacion Comipems

Paso 3: Imprime tu comprobante credencial COMIPEMS

Al completar los pasos anteriores, ya habrás culminado el proceso y deberá aparecerte en pantalla tu comprobante credencial COMIPEMS. Es así de fácil tramitar tu comprobante. Puedes guardarlo en tu computadora o, si deseas, puedes imprimirlo directamente haciendo clic en la opción “Imprimir”.

No olvides que este comprobante lo deberás llevar el día en que vayas a realizar tu examen; por lo que es importante que en él se encuentre tu firma, y el de tu aplicador, para que el documento quede totalmente legal.

Este procedimiento también podrás realizarlo desde tu dispositivo móvil, siguiendo de manera correcta cada uno de los pasos ya mencionados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *