Curso de preparación para examen COMIPEMS IPN 2021

Si eres de los interesados en conseguir el mejor rendimiento posible en el examen de admisión COMIPEMS, para así tener la oportunidad de contar con un cupo en una de las mejores y más prestigiadas Instituciones de Educación Superior de México; el Instituto Politécnico Nacional, te ofrece su curso de preparación para el examen COMIPEMS; con el cual de seguro podrás tener la mejor capacitación para tu examen.

Propósito del curso COMIPEMS IPN

Su principal propósito, es ofrecer la mejor preparación de nivel superior a todos los jóvenes que se encuentren a punto de terminar la secundaria, o que ya la hayan concluido, y deseen participar en el concurso de asignación COMIPEMS, para poder formarse en alguna de las mejores Instituciones de Nivel Superior del Estado.

Este curso se destaca ya que, cuenta con un modelo educativo innovador que permite potenciar al máximo las habilidades de los estudiantes; así como con las mejores herramientas para dicha preparación.

Entre los beneficios que ofrece este curso, se encuentran: Un examen diagnóstico previo al curso para determinar las fortalezas y debilidades de cada joven; diversos exámenes simulacros durante el curso, para comprobar los avances del joven; orientación vocacional en base las capacidades del joven; guías para facilitar aún más la preparación; entre otros.

Cómo participar en el curso COMIPEMS IPN: Aspectos Importantes

El curso de preparación que ofrece el Instituto Politécnico Nacional, te garantiza un alto nivel de calidad a un cómodo precio. Por lo que si deseas participar en este curso, te indicamos a continuación los requisitos, fecha de inicio y horarios disponibles para que puedas ingresar.

Requisitos

No necesitas de mucha documentación: Solo deberás presentar en las instalaciones de la institución para realizar tu registro, Copia del CURP, 2 fotos tamaño infantil y copia de la credencial del INE de alguno de tus padres o de tu tutor.  Puedes encontrar más información del curso ingresando a este enlace.

Te invitamos a que tomes parte de este increíble curso para que aumentes tus posibilidades de ingresar a la Institución de educación superior de tu preferencia. Para mayor información puedes llamar a los siguientes números de contacto: 55 57 29 60 00 y 55 57 29 63 00.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *